Retiro: Dream Big, Never Quit

IMG_20160730_114202Imagínate poder levantarte todos los días inspirado. Imagínate poder alcanzar todos tus sueños, metas de una manera práctica y sencilla. Imagínate poder sacudirte todos tus miedos y empezar a tener éxito en lo que tú te propongas.

El retiro de Empodérate y Aprende a Sacudirte tus Miedos, es un viaje de crecimiento y trascendencia, es un viaje de superación personal.

Seis días inolvidables de intenso crecimiento en el hermoso paraíso de CASA TURQUESA TELCHAC (A solo 45 minutos de Mérida, Yucatán).

En este retiro se trata de ayudarte a ti mismo a encontrar tu propio empoderamiento y a transformarte positivamente. A descubrir como brillar por tu propia luz sin depender de los que otros digan o hagan.

Vas a descubrir más de ti mismo, de que es lo que te motiva, lo que te apasiona, lo que te mueve, lo que te irrita, lo que te atemoriza, lo amas, lo que odias, lo que realmente sientes.

Vas a descubrir herramientas que te van ayudar a sacudirte tus miedos y a transformarlos en energía positiva que te darán libertad de tomar decisiones que te llevarán a tu felicidad y a lograr tus sueños.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s