Quierete, valoraté.

Casa vez nuestros días se llenan de actividades: El trabajo, la familia, los hijos, nuestros amigos reales y nuestras amistades virtuales. Y rara vez nos preguntamos hacia donde nos dirigimos. Sí somos felices, si las actividades que hoy elegimos, las decisiones que hoy tomamos nos llevan al sendero correcto que estamos buscando.

Cuando nos ponemos a pensar detenidamente debemos de aprender afrontar nuestros miedos y revisar porque no nos dejan actuar. Porque nos detienen.

Debemos aprender a ponernos al principio de la lista. Pero que quiere decir esto?

Ésto no significa que tú familia, tu religión no sean importante; Pero si quiere decir que tú también debes aprender a quererte a ti mismo, de valorarte y de cuidar de tús pensamientos y de tú cuerpo.

Nuestra salud emocional, nuestra salud física, nuestra salud espiritual todos juegan un papel importantísimo todos los días en como nos sentimos, como actuamos y que decisiones vamos a hacer.

Acuérdate que todos los días pintamos nuestro futuro con cada palabra que elegimos pensar, decir y sentir.

Cuida tus palabras, tus pensamientos, lo que sientes, acuérdate que nosotros mismos nos saboteamos y que aveces somos nosotros nuestros peores enemigos.

Entonces aprende a valorarte, a quererte a apreciar lo grande que eres. Todos somos seres únicos, especiales con un valor profundo. Descubre tú valor. Hoy es un buen día para empezar. No te olvides de ti.

Quierete, valoraté. Tú eres importante!

Sí necesitas ayuda búscame. Revisa mi vídeo en Youtube:

IMG-20150706-WA0006

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s