Balance Delicado

Tienes el apoyo incondicional de tu pareja, tienes unos hijos maravillosos y muchos amigos que te aprecian y aún así cuando cierras los ojos o te detienes a pensar te sientes sola, perdida con miedos y no sabes cómo has llegado hasta aquí y como seguir avanzando para alcanzar tus sueños.

Piensas que tus sueños se te escapan de tus manos.

Es un balance delicado el poder atender a tú pareja, hijos, padres, tu trabajo, los compromisos adquiridos y no olvidarte de ti mismo. Tú voz interna está inquieta y quiere que ya dejes de pasar de SER simplemente una espectador de tú vida y que te empoderes.

Es hora de ponerte al principio de tú lista. Es el momento de motivarte a alcanzar tus sueños. Es el momento de EMPODERATE!

Es hora de hacer cambios y de tomar decisiones que te ayuden a lograr todo lo que puedes ser sin perder ese balance con tú familia. Lo primero que tienes que hacer es decidir hacia donde te diriges. Qué es lo que te apasiona, lo que quieres cambiar en tú vida. Escribe claramente que es lo que quieres, porque quieres alcanzar esas metas. Describe a detalle que es lo que imaginas que vas a sentir cuando lo logres. Qué y Cómo vas a mejorar tú vida y la de tu familia cuando lo logres. Vizualizalo, sientelo describirlo a detalle. Segundo, preguntate que es lo que te detiene para alcanzar tus metas. Revisa bien y haz una lista de todos tus miedos, dudas y valores/creencias que te detienen. Y preguntate como las puedo dejar atrás y hazlo. Finalmente escribe claramente quien te puede ayudar, quien puede hacer una diferencia en tú vida. Revisa en tu grupo de amistades, pero también fuera de tú círculo de amistades y contactos. Atrévete a pedir ayuda, a salirte de tu área de confort, a querer cambiar con el status quo de tú persona. Atrévete a sacudirte tús miedos y querer más.

Hoy es el día perfecto para empezar y mirar hacia tu futuro. Elije luchar por tus sueños y por volver a creer en ti.

Hoy decídete y ponte al principio de tú lista.

Sueña, imagina, creé en tí. Tú puedes brillar por tu propia luz.

Atrévete ya es hora. Té lo mereces.

Revisa mi vídeo. Sí necesitas ayuda búscame. https://youtu.be/xgvcYQ2GzTw

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s