Porqué sigo Gorda? Sacudete tús Miedos. Sexta Parte

Porque sigo Gorda?

Parte de mi investigación me a llevado a entender que los problemas que aún no hemos podido resolver en nuestra Mente como sacudirnos nuestros Miedos, pedir Perdón, dar el Perdón nos siguen causando muchísimo stress que nuestro organismo no nos deja bajar de peso.

Cuando te empiezas a liberar de esos pensamientos y los remplazas por nuevas palabras, nuevas frases y sentimientos positivos, estos te van ayudar a transformate desde adentro hacia afuera.

Utiliza el poder de la Manifestación para lograr tus objetivos. Repitete tus nuevas frases varias veces al día. Yo lo practico a diario. Lo primero que hago cuando me levanto y abro mis ojos es dar gracias por mi vida y por qué aquí sigo con mucha energía para seguirme transformando a mi mejor versión de mi misma.

Yo quiero

Yo puedo

Lo voy hacer

Lo voy a lograr

Son parte de mi rutina diaria.

Yo por ejemplo no quería en mi Mente enflacar y me sabotea porque mi oncólogo me comentó en una ocasión que gracias a tener un cuerpo llenito había podido sobrevivir los efectos de la Quimioterapia y seguir viviendo. A mi me habían detectado un cáncer muy avanzado con muy pocas probabilidades. Entonces yo pensaba que el seguir Gorda me iba ayudar si mi cáncer regresaba.

Claro que lo único que sucedía era que si seguía Gorda más rápido podía regresar. Pero no fue hasta que empezé a investigar acerca del cáncer y de cómo trabaja nuestro organismo que mi Mente hizo click y finalmente puede darme el perdón a mi misma.

Y para seguir viva necesito transformarme desde la raíz por así decirlo, de adentro hacia afuera. No solo la parte espiritual, pero también la física y todo lo demás.

Yo se qué sigo viva porqué tengo un gran propósito en este mundo y es qué atravez de mi historia puedo ayudar a transformar positivamente a muchas personas y principalmente a mi misma.

Hace dos semanas que empezé mi investigación y el afrontar públicamente mi estudio me a llevado a poder lograr empezar a eliminar parte de mi sobre peso.

Aún me falta mucho, pero voy a seguir investigando y voy a ir implementando mis conocimientos para ayudarme a mejorar mi vida y espero un poquito la tuya también.

Acuérdate que somos personas de hábitos, pero los hábitos se pueden cambiar para mejorar al igual que nuestros pensamientos.

Así es que ya sabes, nos convertimos en lo que pensamos. Entonces sacudete ya tus miedos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s