La satisfacción del cliente. Lo más importante

Nos encanta, nos emociona, nos llena de alegría cuando nuestros clientes e invitados se sienten verdaderamente satisfechos.

Durante mi etapa corporativa aprendí que la satisfacción al cliente es muy importante, pero hasta que llegue a trabajar para la Multinacional Huawei y para Richard YU me di cuenta que va más allá de lo que nosotros en América y Europa pensamos.

La satisfacción del cliente es todo.

Ayer terminé de leer el libro de Alibaba y lo que ha logrado Jack y muchas de sus historias me llevaron a recordar mis mejores Años de trabajo y todo lo que aprendí en el mundo corporativo. Lo que más me cautivó de Jack Ma son sus valores y como los pone en práctica.

  • 1. Cliente ante todo
  • 2. Empleados
  • 3. Inversionistas

Además el concepto de “Xiaoer” para ofrecer el mejor servicio al cliente hace que una vez más los nuevos gigantes Multinacionales como Huawei y Alibaba nos vengan a enseñar y a demostrar que aún nos falta mucho por aprender de éste tema.

Yo en mi nueva vida Digital Nómada todas mis experiencias y enseñanzas las aplicó diariamente y nos da un gusto enorme qué mis clientes lo sientan y valoren nuestro servicio al cliente.

Cada Día se puede aprender y mejorar de este tema. Y yo sigo investigando y aprendiendo Día a Día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s