Estás orgulloso de ser tú?

Estás orgulloso de ser tú?

Estás orgulloso de la persona que te haz convertido?

Cuando uno vivió momentos difíciles. Momentos de vida o muerte, creó uno empieza a cambiar y poner atención a cosas que antes ni sabía que existían.

En estás dos últimas semanas, volví a tener nuevas experiencias con la muerte de mi suegra. Y túve una conversación con ella unos días antes de su partida. Y le pregunté que si estaba satisfecha con todas sus experiencias y si le quedaba algo pendiente?

Me miró a los ojos, tomo mis manos y me dijo SÍ. La vida nos regala cada día y cada día es una oportunidad para mejorar.

Después de esa conversación me quedé pensando y me dije a mi misma, qué preguntas me voy hacer a mi misma en mis últimos días?

Voy a estar tan satisfecha y tan tranquila como ella?

Creo que la clave está en hacernos la pregunta cada Día y preguntarnos, lo que estoy haciendo hoy me va a llevar a la persona a la que me quiero convertir. A la persona a la que me quiero transformar?

Cada día podemos revisar nuestros senderos y hacer los cambios necesarios para llegar al final completamente satisfecho.

Yo quiero un final feliz. Yo quiero sentir ésa paz interior, ese consuelo de saber que viví cada Día dando lo mejor de mi.

“Sijke Boersma Monsma” ya te extraño y apenas hoy ya no estás entre nosotros. Me haz dejado huella!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s