Cómo afrontar tus miedos y sentirte de 17 años lleno de energía y vitalidad

¿Cómo sentirte de 17 años, lleno de energía y vitalidad y Cómo lograr esa vibración constante para afrontar nuestros miedos, nuestros monstruos internos?

Esta historia verdadera, mi experiencia de esta semana te va ayudar muchísimo. Aplica mis ejemplos a tu vida diaria y vence cualquier problema.

Había tenido unos días increíbles llenos de alegría y muchas sesiones privadas en vivo de Coaching. Me sentía plena. Había puesto toda mi energía.

Y de repente de la nada, mi esposo me recuerda que tengo que ir al hospital a tener mi chequeo anual del cáncer. En ese momento, deje que mi mente se llenará de los sentimientos que tuve durante los días más difíciles qué he pasado con el cáncer. Esa vibración de miedo me abarcó y no la solté por varias horas.

Llegando al hospital estaba hecha pedazos. En los últimos 3 meses he tenido muchos dolores.

Mis miedos y los sentimientos de dolor se apoderaron de mi. Cuando llegó el radiólogo y el oncólogo a revisar y me preguntaron ¿cómo me siento? Y yo simplemente no puede contener la emoción y me solté llorando.

Me sentía impotente, sin energía, sin valor de afrontar lo que seguía. Pero era yo quien decidía. Y en un momento de claridad decidí retomar el control.

Me acordé de las caricaturas de Popeye donde abría su lata de espinacas y se cargaba de fuerza. Y eso hice. Me cargué de fuerza y retome el control.

Source: Google

Los resultados de los exámenes médicos vendrán en unos días, pero no voy a dejar que el miedo me controle.

De regreso a casa y con la imagen de Popeye decidí que lo importante no son solo las manifestaciones y lo que nos manifestamos a nosotros mismos, sino el tener el control de tus sentimientos es lo más importante.

Y decidí ponerlo en práctica inmediatamente. Y de regreso a casa me cargué mentalmente de los sentimientos de cuando era joven, llena de energía, buenas vibras. Y recordé lo que más me gustaba hacer.

Llegando a casa me esperaba una gran sorpresa, una gran amiga me estaba esperando con el carrito de Golf ya listo. Solo faltaba que me pusiera mis zapatos.

Ese sentimiento de plenitud, de bienestar regreso a mi en esa vibración que pedí.

Jugando golf me hizo que me olvidará del mal momento que había tenido un par de horas antes.

Y para terminar el día, decidí prender la televisión, cosa que no hago habitualmente. Y otra sorpresa me tenía preparada el universo.

Al encender la televisión, la película de Mamá Mía estaba comenzando y la canción de Dancing Queen.

Me levanté del sillón y me puse a bailar, a brincar y a saltar como si tuviera 17 años.

Mis sentimientos de abundancia, alegría y bienestar me acompañaron toda la noche.

Y esta mañana una amiga que vive en París en problemas me pide ayuda de cómo enfrentar sus miedos. Y le mandé la foto de Popeye y un par de sugerencias más y lo interesante es que el universo me estaba preparando para ayudarla.

Cuando ella me pide ayuda yo estoy preparando mi refresco verde. Mi smoothie de espinacas.

Y me siento más fuerte que Popeye.

Acuerdate que tú eres más fuerte que tús miedos. Empoderate.

Y son las vibraciones positivas a los sentimientos de las cosas que queremos obtener, lograr lo que debemos cultivar cada día.

Se grande, se tú

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s