Entre dos mundos

Estamos a punto de partir y me encuentro por primera vez en mi vida deseando que fuera otro día y que me pudiera dividir en dos.

Me siento atrapado entre dos mundos. Dos mundos que amó, que ya son parte de mi. Dos mundos que necesito día a día para brillar.

Hoy me encuentro atrapada entre dos mundos distintos, aunque la tecnología nos une cada vez más siguen teniendo tantas diferencias. Valores, tradiciones, colores, olores y tantas cosas más.

Últimamente cuando estoy aquí, quiero estar allá y abrazar y reírme a carcajadas con los míos en lugar de ser un espectador virtual. Hablar con los míos cara a cara en lugar de tener un dispositivo de tecnología de punta entre nuestras conversaciones.

Y cuando estoy allá, añoro la simplicidad y la comodidad de tener todo al alcance que tengo aquí.

Que interesante pertenecer a dos mundos tan diferentes, pero que ambos se han unido tanto para transformarme en quien hoy yo soy.

Mi vida privada y mi vida empresarial. Mi vida de viajero frecuente y mi vida de casa. Mi vida en el extranjero y mi vida en mi tierra que me vio nacer.

Mundos opuestos, mundos que hoy los llamo mi mejores recuerdos, mis mejores decisiones, mis mejores enseñanzas y mi mejor futuro.

No me arrepiento de nada, no quiero cambiar nada, ni siquiera mi más terrible enfermedad. Solo que hoy, me siento atrapado entre dos mundos.

¿No sé si soy yo solamente. O si todos los que vivimos en el extranjero nos sentimos atrapados entre dos o más mundos?

Lo que si es cierto es que en cada país que he vivido, que he viajado y que he visitado. Todos me han dejando huellas muy particulares; y yo también trato de espolvorear positivamente lo que yo llevo dentro.

Lo que sí estoy seguro siempre y lo estaré; es que en mi andar voy a dejar huellas positivas, un gran legado y nunca cicatrices.

Creo que vivir entre dos mundos tan diferentes tiene sus ventajas propias, sus privilegios y hoy ese sentimiento de estar atrapado entre dos mundos no lo cambio por nada.

Ese sentimiento entre dos mundos, dos culturas y muchas noches cálidas ese sentimiento soy yo.

Se grande, sé tú.

One Comment Add yours

  1. Mara Del Real says:

    Así es, vivimos lo mejor de dos mundos. me encanto el como asumes y aceptas todo

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s