El Famoso Desconocido – Final Feliz y Moraleja

El famoso desconocido – Final Feliz y Moraleja

Berend y yo no podemos dejar de reír. Gracias por sus mensajes privados, mensajes en WhatsApp, en Facebook y en nuestra página web. Gracias por la sobredosis de Dopamine. Qué mejor manera para ser feliz. Gracias infinitas.

Cuando las historias nos abrazan, no se nos olvidan y es más fácil comunicarnos con nuestra audiencia. Esté es un mensaje importante y que ojalá lo pongamos en práctica siempre.

Finalmente pudimos completar todas las piezas sueltas y descifrar quien era el famoso desconocido.

Los detalles son importantes y cada uno suma, así que es importante leer todo y no brincarnos hasta el final. Y aún más en nuestra vida privada y profesional.

Disfruten cada día, como nosotros disfrutamos cada bocadillo de ese pan recién horneado.

Listas….

Tengo que regresar a esa noche en el tren, Huy huy huy que frío el solo recordarlo. Aún tengo gripa por si alguien estaba preocupando. Jajajaja

Después de que se paró el tren en su primera parada varias chicas de habla hispana bajaron en ese momento, pero no todos los pasajeros.

El tren seguía bastante lleno y yo me atreví hacer una foto, se acuerdan que muchos se molestaron cuando la tomé. Pero mi foto estaba bastante obscura y con muchas otras personas. Difícil de visualizar al famoso desconocido. Así que parte de mi foto, en pedazos las fui subiendo y cambiando para ver quién de Uds y cómo respondían. Acuérdense que yo también necesitaba saber quién era.

En la vida real y en los negocios es importante escuchar la información de tus seguidores y analizarla a detalle para poder servirles mejor.

Bueno basta de tanta información y al grano Adriana, las chicas quieren saber…..

Veinte minutos después llegamos a una estación donde teníamos que cambiar el tren, la estacion se llama Lelystad, y ahí volví a tomar otra foto de varias personas con pósters.

La estación estaba decorada en tono navideño y un señor muy alto de pelo rizado muy obscuro me llamo la atención por su póster. Este era diferente. Este póster era del partido de fútbol entre el Barça (Español) y PSV (Holanda).

Aunque yo no sigo de cerca el fútbol, se algo. Y entonces pensé que era Lozano el jugador número 11 de PSV.

Si se acuerdan en la segunda parte, publiqué una foto con una melena rizada, pués era la foto de ese señor que cargaba el póster del fútbol.

Además ese señor se parecía mucho a su secretario particular o guardaespaldas. Se acuerdan el que iba sentado en la segunda fila. Y necesitaba pistas, así es que decidí hacer mi historia interactiva usando la creatividad e imaginación de muchas de Uds. Y fui cambiando fotos que solo varias lo notaron. Bravo a todas ellas super buenas para la investigación.

Bueno, el resto del camino que faltaba para llegar a casa era solo una estación, prácticamente 15 minutos.

Y yo todos esos 15 minutos iba pensando que tiene que ver el fútbol en todo esto. Y para las que se imaginaron a Lozano o a un futbolista, nunca lo fueron. Pero si que tiene mucho que ver con el famoso desconocido como verán más adelante.

Al famoso Lozano lo conozco, no en persona como a Gael. Pero si, porque una personita importante en mi vida privada quiere una camiseta de fútbol del famoso Lozano. Así que ese nunca fue, pero presten atención, no se brinquen líneas porque sino no van a entender el final y el fútbol es una clave muy importante.

Finalmente pudimos llegar a Casa, nuestro vecino nos hizo el favor de recogernos. Los Holandés son muy buenos vecinos, solo como referencia e información general.

Berend no puede abrir la puerta. La puerta principal está atascada por dentro de periódicos, revistas, cartas. Acá si llega el correo y en dos meses se había acumulado un montón. Berend entonces tiene que abrir por otra puerta del jardín y así mover todo los periódicos y papeles y papelitos que no dejaban que pudiéramos entrar.

Una vez adentro cargamos todo esos papeles al la mesa de la cocina y empezamos a separar, periódicos, revistas, comerciales, cartas, documentos importantes. También Berend y yo decidimos de una vez sacar todo lo de su mochila y mi bolso y sacar todos los papeles y papelitos que no nos hacen falta. En Holanda como creó en casi todo el mundo se separa la basura. Y los Miércoles en mí colonia se recolecta el papel. Y llegamos un Martes por la noche.

El Miércoles al día siguiente de nuestra llegada donde Berend me cuenta cuando regresó por la maleta y volvió hablar con el famoso desconocido se le olvidó mencionarme un par de cosas y aquí el final de la historia.

Berend y yo habíamos decidido ir a dormir temprano, estaba frío, obscuro y los dos con gripa, pero en eso suena el teléfono y era la vecina de enfrente y nos invitaron a tomar café así es que no nos fuimos a dormir sino que fuimos a tomar café con los vecinos de enfrente.

Nuestros vecinos son muy simpáticos pero estos en especial son aficionados al deporte y en especial al fútbol.

Cuando llegamos a su casa la televisión estaba encendida y estaban viendo el partido de fútbol de PSV y el Barça. Jajajajajaja me sonrió aquí tengo la pista pero no era Lozano entonces quien.

Y de repente platicando nuestra aventura con los vecinos, Suárez el jugador uruguayo aparece en la pantalla y Berend dice ya se quién es el famoso desconocido. Jajajaja jajajaja. Los vecinos más intrigados que nosotros dicen cómo, porqué.

Berend dice te acuerdas que te dije que regrese por la maleta y no la encontré y tuve que preguntar al famoso desconocido, y le dije si y yo desesperada y los vecinos atentos pero que. Bueno cuando el famoso desconocido me contestó no le entendí nada, no era Mexicano, me tuvo que repetir porque tenía un acento. Y le tuve que preguntar qué de donde era, y todos contentos contestaron de Uruguay.

Te acuerdas de los otros dos chicos que se sentaron en nuestros lugares eran chicos que estaban ayudando a producir un nuevo video y parte iba hacer filmado en Holanda.

Si pero que tiene que ver el famoso desconocido con Suárez, bueno son amigos y venían de pasada a ver el partido.

Mi vecina y yo con mi foto fuimos a su computadora y teclamos famosos uruguayos y directamente apareció la foto con G de nuestros famoso desconocido.

– Fin-
PD: Aún no encontramos el papelito. Creo que se fue en la basura.

Moraleja de la historia:

En nuestras historias de vida y profesionales, la trayectoria, el camino, la historia es lo importante. Deja huellas positivas en tus caminos y no nos adelantamos o nos enfoquemos solo en el final. Disfruta tu viaje. Hazlo largo, memorable. Que cuente.

4 Comments Add yours

  1. Adiana, no entiendo. Quiene es el famoso desconocido?
    Hola necesitas leer las cuatro partes y tú sola lo descubres.
    Un abrazo grande,
    Adrianabebig

    Liked by 1 person

    1. adrianabebig says:

      Gracias. Necesitas leer los 4 artículos y de ahí tu puedes descifrar.

      Liked by 1 person

  2. Leticia says:

    Pues lei todos y nunca supe quien era, solo se que es uruguayo y jugador dd futbol.

    Liked by 1 person

    1. adrianabebig says:

      Ve la foto y con solo verla sabes. En realidad la moraleja de la historia es aprender a disfrutar el trayecto, el camino de nuestro viaje y no solamente concentrarnos en el final. Gracias por leerme. Un abrazo grande.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s