Mi nuevo vecino, los kayaks y un gran mensaje

Hace varios meses estaba en mi casa de playa y recibo una llamada y al contestar escuchó una voz muy amable. ¿Y le digo como le puedo ayudar?

Él señor me responde y me dice que está buscando una casa para hospedarse un par de noches porque viene a ver el progreso de su casa.

Y le digo claro con todo gusto y le pregunto y como se llama para anotar las fechas y hacer la reserva y me dice prefiero no mencionarlo porque soy muy famoso.

Y le dije acá llegan muchos famosos. El simplemente se rió y no me creyó, creo yo.

Acordamos que le llamaríamos el señor M. Y así quedó.

Yo volví a Holanda y varios meses después a mi regreso me voy andar en la bicicleta y veo que la casa del señor M. éstaba lista con una fachada preciosa y una puerta antigua de esas de las haciendas en color azul turquesa. ¡Muy linda!

Dos días después una mexicana en el mundo, Verónica Moraga y yo nos fuimos temprano a remar y pasamos por la casa del señor M.

Una linda casa frente al mar y le pregunto al encargado que si está el dueño y me dice no pero que va a llegar mañana y me dice es una persona muy famosa.

Y le digo yo también lo soy. Y me rió. Y nos grita el nombre del señor M.

Veronica dijo no lo puedo creer es mi ídolo, lo tengo que conocer.

Ese día hablamos un poco acerca del famoso señor M. Nos reímos un rato y así quedó.

Hoy temprano en la mañana nos fuimos a remar nuevamente y nos fuimos bastante lejos. El mar estaba muy tranquilo, las aves de mar las podías tocar y me sentía super feliz y de repente dice Verónica me voy a ir a la orilla está muy hondo y ya me dió miedo.

En eso sentí que mi paz y mi energía cambio y mi cuerpo tembló al mirar el fondo del mar y el miedo me abarcó a mi también y empezamos a regresar.

En ese momento me paro y digo no Verónica, pusimos una meta y la tenemos que cumplir y nos dimos media vuelta hasta llegar hasta nuestro objetivo.

Creo que es importante reconocer cuando el miedo nos abarca y nos paraliza y en esos momentos agarrar toda la valentía dentro de nosotros y continuar. Además saber que los miedos de otros no son tuyos, así que no los aceptes como tuyos.

Continuamos nuestra travesía en los kayaks.

Y de regreso el famoso señor M. se estaba bañando en el mar con su esposa. Nosotros sentadas en los kayaks empezamos a tener una charla muy amena.

Nos dijo que nació en Mérida un 7 de Diciembre de 1935 que creció en las playas de Yucatán y que pasó su niñez en Progreso y en TELCHAC PUERTO Yucatán México.

Nosotros le contamos un poco de nosotros y nos despedimos cantando su música…

Somos novios y los dos sentimos un amor profundo…..

Moraleja de la historia si no hubiéramos vencido el miedo hubiéramos regresado antes y no hubiéramos podido saludar al queridisimo señor A.M.

El vencencer el miedo hizo que el universo cumpliera los deseos de Verónica.

Así es que ya sabes a vencer siempre nuestros miedos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s