Metas: La clave del Exito y el Fracaso

Sabias que solo 5 de cada 100 personas llegan alcanzar el exito. Y la verdad todos temenos las mismas 24 horas del dia. Y unos trabajan muchas horas y aun asi no lo logran.

Pero entonces ¿porqué unos si lo consiguen y otros no?

La verdadera clave esta en los pensamientos aunados con tener metas claras y sentirlas.

Adriana Rodríguez

El exito para mi es la realizacion progresiva de cada pensamiento y actividad que constantemente con mucha disciplina las puedo sentir y de esa manera me llevan alacanzar mis metas.

Las metas es saber lo que uno quiere, pero tambien es saber lo que no nos distrae. Es saber elegir los caminos y ser flexible para ver las oportunidades que me acercaran hacia esas metas.

Quien alcanza el éxito es sólamente quien progresivamente va dando forma a sus idea y cada dia se enfoca, las siete y se pone a trabajar para realizar sus metas.

Todos necesitamos un faro para ver en que cima estamos en cada momento y así poder alcanzar nuestras metas.

Hace muchos años escuche la historia que un barco llega a su destino porque su capitan y su tripulacion van programando su ruta y van revisando todas las cordenadas y van planeando todo hasta llegar. Pero que pasa si ese mismo barco solo lo ponemos en marcha sin capitan, sin tripulacion y sin planeacion. Lo más probable es que ni siquiera salga de ese muelle y si llegase a salir muy pronto se hundirá o se estrellara en cualquier parte. Esto sucede porque no tiene metas, ni planeacion, ni va revisando su progreso.

Lo mismo nos sucede a nosotros, necesitamos metas, planeacion y necesitamos tener ese faro que nos indique donde estamos cada vez para hacer los ajustes necesarions y asi lograr nuestras metas. Pero necesitamos sentir nuestras metas y el progreso.

Si puedes comprender esta pequena historia yo estoy segura que tu vida sera tan Buena como tu la quieres diseñar.

El descubrimiento más notable de mi época es que el ser humano puede alterar su vida con solo alterar su actitud mental.

William James

Tambien dijo y referente a nuestro propósito: Debemos actuar con sangre fría como si éste ya fuera una realidad y nuestras metas se realizarán. Cuando formaren parte de nuestra vida misma se mezclará y se entretejerá con nuestros sentimientos y nuestros hábitos a tal grado que nuestro interés se convertirán en esas metas que hemos propuesto.

La aroma terapia me ayuda a cumplir y sentir mis metas. Te las recomiendo altamente.

https://tinyurl.com/AdrianaBeBig

Published by adrianabebig

I'm a People Geek. Helping others to elevate themselves and to transform into the best version of themselves.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: