¿Buscas Grandes Cambios?

Sabías que puedes reprogramar tu mente para obtener éxito y felicidad. Puedes cambiar completamente si implementas una rutina de arranque en tus mañanas y terminas tú dia con una rutina antes de dormir.

Durante la noche hay una parte de tu cerebro que se apaga a la que se le conoce como mente consciente, pero mientras duermes existe otra parte que sigue operando. De hecho ópera sin parar 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y se le conoce como nuestra mente subconsciente.

Los mejores neurologos nos han demostrado científicamente que tu mente subconsciente es responsable del 93 al 95 por ciento de todo lo que haces día con dia.

Sabias que la mayoría de las decisiones que tomas diariamente no son hechas por tu mente consciente, sino por el subconsciente a traves de una programación que tu familia y tus maestros fueron activando desde casa día tras día cuando tu eras pequeño y; que tu sigues activando diariamente con tus pensamientos.

Además nuestra mente subconciente es 100 veces más ágil y es mucho más difícil de cambiar ya que es una mente de hábitos; pero es importante recordar que eso no significa que no se pueda cambiar.

Yo tengo una rutina que practico diariamente antes de irme a dormir y antes de saltar de la cama en mis mañanas. Y es el agradecimiento y revisar mis metas. Tengo otras varias cosas, pero estas son las más importantes y las más faciles de empezar a practicar. Y te las recomiendo altamente.

Con la gratitud estás programando tu mente a pensar en abundancia y no escasez. Estás programando tu mente a ver las oportunidades y las grandes posibilidades alrededor tuyo. También yo soy un ser agradecido por todo lo que tengo y por todo lo que vendra.

Nunca te vayas a la cama a dormir, ni te levantes sin agradecer. Ésta es mi clave de oro número uno.

Mi clave de oro número dos son: Mis metas y mi faro.

Nunca vayas a dormir sin darle una orden a tu subconsciente.

Thomas Edison

Con la revision de mis metas ayudo a visualizar que ya las logré. Además que con las repeticiones el subconsciente se reprograma. Las repeticiones son la mejor forma para ayudar a mi subconsciente a recordarle cuales son mis metas. Y de esa manera mis actividades del día siguiente van a estar vinculadas a lograr mis metas.

Tengo un pintura, un autoretrato que hace mucho me pinte y lo volteo a ver cada noche y cada mañana y repito en voz alta mis metas. ¡La repeticion es la clave!

Yo preparo a mi mente para el éxito, repasando constantemente mis metas cada noche y cada mañana junto con mis agradecimientos.

Adriana Rodríguez

“Mientras duermes, tú subconsciente te ayuda a lograr tus metas y buscará la soluciónes. Asi que pidele que te ayude. El subconciente trabaja para ti durante tus horas de sueño”. Me lo dijo mi mentor B.L. en varias ocasiones cuando me estaba ayudando a tener otra oportunidad de vida.

A mí también me gusta facilitar mi sueño con aroma terapia. Yo le agrego unas gotas de lavanda a mi difusor y ademas su aroma me relaja a tener una major calidad de sueño. Aquí te dejo mi liga para que tú también lo pruebes:

https://tinyurl.com/AdrianaBeBig

Todos podemos ser exitosos, tú también. Se requiere disciplina y enfocarte a eso que tú realmente quieres. Yo lo logré y también te puedo ayudar a ti.

Se grande, se tú.

Published by adrianabebig

I'm a People Geek. Helping others to elevate themselves and to transform into the best version of themselves.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: