Spray natural de Lavanda

Todos necesitamos dormir. Dormir bien es tan esencial para nuestro cuerpo como mantener una alimentación saludable.

Dormir bien mejora la creatividad. Cuando el cerebro está descansado y la producción de hormonas está equilibrada, la memoria funciona a la perfección. Además el dormir bien nos ayuda a perder peso, protegé el corazón, reduce la depresión y el estrés.

Cuando dormimos ayudamos al proceso de recuperación. la liberación de la hormona de crecimiento, esta comienza a elevarse a partir de los 20 minutos sueño.

Dormir poco tiene graves consecuencias sobre la salud, altera las funciones del organismo, y reduce la esperanza de vida, la consolidación de memoria o el estado físico de las personas.

Este spray es muy relajante para rociar la almohada, es otra manera sana para promover una buena noche de sueño y descanso. Y para rociar tus cajones de tu ropa.

La lavanda tiene un aroma herbáceo, floral, fresco y dulce, que es calmante y refrescante.

Ingredientes y modo de preparación:

El aerosol de aromaterapia de lavanda natural utiliza 3 ingredientes que todos tenemos en casa: aceite de lavanda 100% puro para brindarle una sensación profunda de relajación y calma, agua de preferencia destilada y un poco de sal/bicarbonato de sodio o si no tienes sal o bicarbonato de sodio sustituir por un chorrito de vodka.

Para preparar en tu recipiente vierte un chorrito de vodka o sal de bicarbonato, 10 gotitas de aceite de lavanda y termina de rellenar tu botella con agua de preferencia destilada. Así de fácil.

Además no ingredientes tóxicos y muy económico. Los puedes hacer tú para regalar solo agrega tu propia etiqueta.

Modo de uso: 

El aroma de las flores de lavanda llena la habitación con un aroma natural de lavanda, ayuda a relajar y mejorar el estado de ánimo. Simplemente rocíe en la habitación antes de acostarse o rocíe directamente sobre la almohada.

Utilizar en el hogar para refrescar el ambiente y perfumar la lencería. Pulverizar hacía afuera en dirección del centro de habitación. Para perfumar la lencería pulverice el spray sobre un costado de almohada o sábana.

Yo utilizo la marca de Young Living Essential Oils. Y me encanta porque sé que tienen la mejor calidad. Y mi familia y yo merecemos lo mejor. Aquí puedes ordenar los tuyos.

https://tinyurl.com/AdrianaBeBig

Condiciones de almacenamiento: alejado de luz solar directa y fuentes de calor con temperaturas de -5 °C a +25 °C se conserva mejor.

Published by adrianabebig

I'm a People Geek. Helping others to elevate themselves and to transform into the best version of themselves.

2 thoughts on “Spray natural de Lavanda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: