Cambiando nuestros programas.

Tenemos una pequeña ventana de tiempo a nuestro despertar para cambiar nuestros hábitos. En ese momento nuestro subconsciente está abierto para resetear y cambiar nuestros hábitos o creencias limitantes.

No lo desaproveches. ¡Es tu tiempo para crear magia!

Cuando una persona despierta de un sueño profundo, la frecuencia de sus ondas cerebrales se va incrementando progresivamente, pasando de delta a theta, luego alfa y finalmente, beta.

Durante este proceso de despertar, no es extraño que una persona permanezca en un estado theta durante un tiempo.

Imagínate aprovechar unos 15 minutos para transformarte, crear nuevos hábitos o generar nuevas ideas. Eso es posible durante esté momento.

Esto nos permite tener un libre flujo de ideas para cambiar nuestros hábitos, generar nuevas ideas y soluciones para tu negocio. Nuevos puntos de vista.

Este momento del día es probablemente el estado más creativo y productivo de tú día.

En este momento se produce la magia y si además tienes un objetivo definido verás resultados muy rápidamente.

Adriana Rodríguez

Otro momento importante qué tenemos que aprovechar para mejorar es cuando nos relajamos, después de hacer una tarea que nos costo mucho esfuerzo y/o concentración. Por ejemplo: una presentación, hablar con tu jefe, cerrar un contrato, hacer tú primera venta, etc,.

En ese momento que soltamos porque ya terminamos y estamos listos, nuestro cerebro deja volar la imaginación y en ese momento preciso podemos crear cosas grandes o reinforzar nuestros miedos.

Ten mucho cuidado que lo aproveches para mejorar; Porque las ondas de Theta suelen mostrar una elevada actividad en estos momentos y podemos experimentar emociones muy profundas. Así que debemos cuidar que los miedos y nuestras creencias limitantes no nos abracen en estos momentos. Es mejor celebrar, buscar los aprendizajes y agradecer.

Debemos utilizar las frecuencias más elevadas como el agradecimiento, la alegría, la empatía para liberar la endorfinaserotoninadopamina y oxitocina.

Éstas no sólo nos ayudan a poder gozar de una buena salud y un estado de ánimo adecuado pero es importante que las hormonas se encuentren en equilibrio y no se produzcan desajustes para poder aprovechar éstos momentos importantes durante nuestro día para hacer los cambios requeridos.

Se grande se tú.

Durante mis mañanas me gusta tener mi atomatizador con unas gotitas de valor o menta. Tú también puedes hacerlo. Aquí te dejo mi link para que los puedas disfrutar con una meditación.

https://tinyurl.com/AdrianaBeBig

Published by adrianabebig

I'm a People Geek. Helping others to elevate themselves and to transform into the best version of themselves.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: