Soy Adriana Rodríguez un líder transformacional con 35 años de experiencia a nivel corporativo y operacional en las mejores Multinacionales del planeta. He sido responsable de operaciones en 24 diferentes mercados Europeos para Microsoft, pasando a manejo gerencial en los Balcanes y otras partes del mundo para Ericcson; y ser VP de Ventas para Huawei en Europa. Además tuve la fortuna de trabajar para AT&T y otros corporativos en México.

Siempre supe que era posible ayudar a otros también prosperar y seguir creciendo en el mundo empresarial. Después de descubrir la fórmula y comprobarla conmigo misma, desarrollé un método que enseña a mis clientes, coaches y mentores paso a paso para vivir de su profesión cómodamente mientras ayudan a sus empleados, clientes a lograr profundas transformaciones en ellos y en sus equipos.

Mis clientes aprenden día a día a convertirse en lideres especializados de grandes multi nacionales y así como hacer crecer los pequeños emprendimientos de mis otros clientes.

El trabajar conmigo les permite transformarse y a llegar a ser personas comprometidas que sus empleados y sus familias los valoran. Ahora son verdaderos líderes y emprendedores, tienen una estrategia clara y saben tomar decisiones y  los pasos que deben de dar para prosperar y formar equipos de alto rendimiento. Además han logrado hacer todo esto siguiendo la voz de su corazón y desde un espacio interior auténtico.

He tenido la fortuna de ser una mujer en un mundo que es en su mayoría es controlado por hombres y he aprendido a llegar a la cima y ahora te puedo ayudar a ti. En mi vida personal he podido vencer el cáncer. He tenido un sinfín de experiencias y conocimientos únicos y estoy lista en ayudarte a ti a tener éxito. Hoy en día soy la fundadora de Empodérate tú puedes y la fundadora de BeBig, además de tener varios emprendimientos en diferentes partes del mundo y estoy lista para ayudarte a brillar también a ti.

6218
152
48

Mi compromiso

Mi propósito de vida es ser fuente de apoyo para las personas, equipos y empresas a través del Coaching de vida, transformacional y corporativo a alcanzar el éxito.

Beneficios del Coaching de Empresa o Negocio:

  • Crear valor.
  • Conseguir resultados a través de acciones, hábitos y creencias.
  • Ahorrar tiempo y dinero en el montaje de su negocio.
  • Aprender nuevas formas transaccionales para generar ingresos.
  • Visualizar tus puntos de unión para conseguir mejor formas para apalancar tu negocio.
  • Minimizar el riesgo de cierre.
  • Descubrir nuevas formas de expansión del negocio o empresa.
  • Volver a sentir pasión por el propio negocio.
  • Ampliar habilidades y competencias empresariales.
  • Aprender a tomar riesgos controlados.
  • Movilizar equipos de trabajo orientados a resultados.
  • Desarrollar competencias de liderazgo.
  • Integrar destrezas del Coaching para implementar los diferentes estilos de liderazgo.
  • Encontrar nuevas formas para equilibrar la empresa con la vida personal.
  • Diferenciar el producto y/o servicio y mejorar la visión.

Mi pasión

Trabajar por la la transformación y mejoramiento continuo de los seres humanos, soy detallista, me gusta ¨observar detrás del observar¨ y la docencia me ha permitido entrenarme en ello. Mi historia como consultora de grandes empresas es un regalo que la vida me ha dado, la cual valoro profundamente por la confianza que cada una de las compañías y empresarios han depositado en mi trabajo, pues al final es solo eso un ejercicio de confianza. Es mi responsabilidad y reto como emprendedora y líder de esta compañía, definir cada día mi realidad, y el Coaching es la mejor cancha en la que puedo estar presente para hacerlo. El juego de mi vida: inspirar, transformar y ayudar a que otros toquen sus propias vidas. Y que al final ellos mismos sean sus propios agentes de cambio, por que el cambio y el aprendizaje es continuo y para toda la vida.

Tomémonos un café y platiquemos

octubre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
© Copyright 2020 - BiBig por Adriana Rodríguez