Libertad Financiera: Mis 3 claves de oro.
Revisa mis 3 claves de oro para tener libertad financiera:
- Relación con el dinero
- Disciplina
- Acción
Pero la clave de todo está en tu disciplina como el pilar número uno.
¿Por qué crees tu que la disciplina es la clave para tu libertad Financiera?
Escribelo en tu libreta de anotaciones.
Si bien es cierto que muchos pueden lograr una disciplina de acero en cuestiones financieras, no es lo que la mayoría puede lograr fácilmente.
Es necesario revisar cómo te sientes en estos momentos.
¿Cuál es el impacto negativo en tu vida por no tener una disciplina financiera?
Te gustaría poder sentir el lujo en su máximo esplendor, con el estilo de vida que mejor te plazca y sin preocuparte si puedes pagar el siguiente pago.
Con libertad financiera tu puedes impulsar tus ideas y también ayudar a otros a desarrollar sus capacidades para desarrollar sus negocios.
Tener libertad financiera es tener beneficios y es experimentar tu evolución sin sentir todo el peso de los riesgos asociados. Es acceder a un grupo selecto de personas a quienes se les identifica por su disciplina para tomar decisiones.
Si, la clave para tener libertad financiera es aprender a tener disciplina para tomar las mejores decisiones.
La decisión correcta siempre será la que te acerque más a tu meta final.
Es aprender a tomar decisiones con un fin, con un objetivo.
Esté objetivo debe de ser lo más grande posible para que te motive y mobilise todos tus sentidos. Ya hiciste tú Vision Board. Es muy importante que te des el tiempo para hacerlo.
Aquí te explico como funciona:
En cada momento de nuestras vidas estamos tomando decisiones.
La clave es cuando nuestra mente nos quiere desviar de nuestro objetivo principal tenemos que evaluar en el menor tiempo posible nuestras opciones para poder tomar la decisión más acertada.
Disciplina para mí es tener la habilidad de poder controlarnos ante cualquier situación que se nos presente sin la ayuda de nadie.
Aquí te dejo mis 3 sugerencias de oro para lograrlo:
- Utiliza tu agenda durante el día. Guíate por ella lo más posible. Incluye todas tus actividades, las personales también. Si sigues tú agenda con tus objetivos bien definidos lograrás más y tendrás menos distracciones. Eso te ayudará a tener una mejor disciplina personal y a ejecutar mejor tus actividades para lograr mejor toma de decisiones.
- La mente nos da alrededor de 15-20 segundos para decidir hacer algo o no. Pon este hábito en práctica. Practícalo diariamente y cada vez que te sientas en una situación difícil, respira profundamente dos veces y recuerda que tu objetivo final es de lograr tu libertad financiera y entonces decide lo mejor para ti.
- Aprende a cacharte, escribe en tu libreta de anotaciones cada vez que lo haces. Y haz un análisis detallado. Revisa tus patrones repetitivos y descubre cómo evitar tentaciones.
Gracias!!! Justo lo q necesito aprender a ser diciplinada!!!!!