Reto Financiero: Día 9
Tu imaginación es tu dosis diaria a tu prosperidad.
Adriana Rodríguez
Tu imaginación es muy poderosa, ésta crea tu realidad.
Lo que estés viendo actualmente en tu vida, te guste o no, lo aceptes o no, lo entiendas o no, lo estás creando a través de tus vibraciones. Y tú imaginación puede ser la clave para cambiar lo que estás vibrando en este momento en particular.
Según sea tu vibración atraes prosperidad y abundancia o pobreza y escasez. O vives desde el amor que es la energía de más alta vibración, o vives desde el miedo, la más baja vibración. Todas las demás emociones se derivan de estas dos.
Tu imaginación es un recurso natural que puedes aprovechar más a tu favor.
Una hermosa técnica que me gusta usar con mis clientes y es muy poderosa. Es usar tu imaginación para visualizar vívidamente, con gran detalle, cómo se ve y se siente tu nueva vida y; por lo tanto tus nuevas creencias para lograr prosperidad y abundancia en tu vida.
Utiliza tu imaginación y crea en tu mente lo que necesites desde el amor centrándose en el corazón, alejado de toda escasez y de todo sufrimiento. Sólo tú tienes el poder de tú imaginación.
Adriana Rodríguez
¿Cómo sería mi prosperidad? y ¿Qué sería diferente de mí, si imaginara que no tengo miedos, solo amor?
Una creencia empieza siendo un pensamiento que se crea como resultado de una experiencia; pero qué sucedería si ese pensamiento lo sustituimos por otro utilizando nuestra imaginación.
Cierra entonces tus ojos e imagina que estás reviviendo alguna situación agradable, feliz, llena de amor en tu vida. Ahora respira profundamente varias veces. Ahora de «desde ese punto imagina» todos los deseos más profundos de tu corazón. Ponle color a tu imaginación, y desde el «corazón» detalle todo. Continúa respirando por varios minutos hasta que lo puedas sentir. Continúa respirando y siente como la abundancia, la prosperidad y el amor invaden todas tus moléculas, todo tu cuerpo. Continua no te detengas, es tu tiempo, es tu momento…
La clave está en sentir lo que estás imaginando.
No se te olvide apoyarte con tu difusor y agregar unas gotitas del aceite esencial Joy.
Aquí te dejo el link para que lo puedas ordenar:
https://tinyurl.com/AdrianaBeBig
Con unos minutos diarios que dediques a esta acción sentirás cómo tu mente y tu cuerpo cambian de sintonía.
Si para ti resulta difícil imaginar, busca alguna visualización guiada para que al inicio te ayude a conectar con esas imágenes mentales.
A veces una reprogramación mental a través de la imaginación puede ser lo mejor que puedes hacer para salir de esos miedos que nos retiene a obtener la abundancia y la prosperidad.
Sabias que tan solo el 3-8% de nuestros pensamientos son en realidad conscientes.
Nuestra mente subconsciente no sabe diferenciar entre lo real y lo ficticio. Dado que nuestra mente subconsciente trabaja a través de imagenes y no sabe si realmente están sucediendo las cosas o simplemente es un recuerdo.
Así que podemos utilizar la imaginación como nuestro mejor amigo.
Imagina abundancia, imagina prosperidad y aprendé a darle forma y color a tu imaginación para que la sientas deliberadamente y lo logres verdaderamente.
Adriana Rodríguez
Se grande, se tú y usa tú imaginación para visualizar y sentir tu prosperidad hoy y siempre.
Adriana Rodríguez