No soy de aquí, ni soy de allá
“No soy de aquí, ni soy de allá….
Ser feliz es mi color de identidad.
Me gusta el vino tanto como las flores……
Hermosa canción de Facundo Cabral”
Sí he vivido en tantos lugares, tantos países. He viajado el mundo entero. He conocido nuevas culturas, nuevas formas de vivir, nuevas formas de apreciar lo que tenemos. Así es que ni SOY de aquí, ni SOY de allá. En cualquier rincón del mundo lo hago mi Casa.
Me siento muy afortunada, muy previligiada, porque en este enorme mundo lleno de cosas grandes y de tantas posibilidades he recibido tanto y hoy quiero dar las gracias.
¡Gracias!
Ser feliz es lo que anhelo día a día. Ser feliz es mi objetivo y mi nuevo destino. Todas mis palabras, acciones, pensamientos y mi sentir son mi responsabilidad y de nadie más.
Hoy decido ser feliz, porque yo quiero. Porque YO valgo. Porque YO me lo merezco.
Me gusta el vino bajo la luna llena y tirarme en la arena con los buenos amigos y comernos las estrellas aunque solo sea un sueño. Pero soñar no cuesta.
Me encantan las flores y las cerezas. Me encanta mi hombre y pasar mas tiempo conmigo misma.
Me encanta empoderar al mundo y llegar cada vez más lejos.
Me encanta ser grande, ser yo, me encanta mi identidad…
Me encanta ser Adriána BeBig.
Good job It beautiful. Thanks so much okay
I am glad you like it
Este email me encanto!! Y apenas lo voy viendo!! Gracias por tan lindas reflexiones!! Yo hace muchos años cuando trabajaba en una casa de decoración llamada RauFar conocí a un señor muy bueno y sabio era mi cliente ya ni me acuerdo que tanto compro para su casa!! Y un día me lo topé en la plaza de villa de Santiago y me dijo que tenía una quinta al subir una de las calles que ese camino iba a San Francisco justamente donde nosotros tenemos nuestra Quinta también!! No me acuerdo de su nombre pero era Sr González!! Nada que tu eres hija de él?? Tu quinta en San Francisco está cerca de la plaza donde está la iglesia?? Porque si es así pues yo conocí a tu papacito!! Bueno que tengas buen día!!
Gracias Elena. Te abrazo