Single Blog

Mi escondite perfecto

Las espigas bailan de un lado a otro, y cuando el viento las menea y las sarandea, ellas empiezan a cantar de alegría.

De repente el viento sopla más fuerte y su baile se convierte en una gran danza. Y cuando los veleros pasan a su lado dejando oleaje ellas más se alegran.

Todo en sintonía como si hubieran repetido varias veces para un gran concierto.

Al fondo se ven los gansos levantando su vuelo y flotan en el aire como que si estuvieran disfrutando junto conmigo la danza de las espigas.

Los gansos se acercan, creo que han entablado conversación con las espigas y de repente el aire calma y piensas que ya nada va a suceder y otros veleros pasan dejando huellas y nuevamente las espigas y los gansos se alborotan.

El viento toca mi cuerpo, me estremece, creo que me está invitando a que me una a la gran celebración. Mi mente acepta y yo dejo flotar mis pensamientos hasta que cada uno desaparece.

Estoy logrando un momento de relajación total, mi cuerpo respira más profundamente cada vez y me dejó concentir por los rayos del sol, no quiero que termine este momento.

De repente un ruido muy grande se escucha a mi lado, y yo vuelvo a mi realidad. El pequeño pescador de 5 años ha logrado pescar su primer pez y el abuelo lo motiva y juntos celebramos este gran acontecimiento.

Mi escondite perfecto me ayudó a sanar mi alma durante mis días más obscuros y cuando necesito cargar energía regreso siempre aquí.

Aquí me siento yo, aquí me siento una con la fauna. Aquí me siento viva.

Mi escondite perfecto está en Holanda.

Comments (0)

Post a Comment

© Copyright 2020 - BiBig por Adriana Rodríguez