Single Blog

Reto Financiero: Día 10

Soy feliz y próspera contra todo pronóstico.

Adriana Rodríguez

Mi pasión se ha convertido en una gran causa para ayudar a otros a transformarse.

Soy feliz y próspera contra todo pronóstico. Hace un par de años mi vida no tenía pronóstico de vida debido a una enfermedad. Hoy cada día me siento más plena. Más próspera, más abundante.

Hoy soy plena. Hoy soy feliz. Hoy soy abundante.

Hoy quiero recordarte que la vida es un sueño que podemos hacer realidad con nuestra propia imaginación, disciplina y constancia.

Cuando hay ansiedad e incomodidad la mente pone excusas para volver a su estado de comodidad, con lo que es mejor anticipar las reacciones y no perder la batalla.

Cada vez que tú cuerpo te envié señales para regresarte a tu área de confort tú sigue positiva en control de tu destino.

Al ir consiguiendo pequeños objetivos, ganamos pequeños triunfos y así nuestra autoconfianza. Cada vez que lo hacemos repetitivamente vamos creyendo más en nosotros mismos y nos ayuda a motivamos más para alcanzar nuvas cimas.

Cuando salimos del área de confort pasamos al área de lo desconocido. Los miedos nos abarcan y se presentarán en tu cuerpo con diferentes tipos de dolencias, con lo que es mejor anticipar las posibles auto-excusas o bloqueos y verlas como artimañas, cuyo objetivo es racionalizar el dejar de esforzarse por salir.

No es el momento de tirar la toalla, sino todo lo contrario de ir con todo para alcanzar el siguiente peldaño.

Entonces una buena técnica es pensar estratégicamente para actuar en sentido contrario a lo que nos pida el cuerpo, debemos aprender anticipar y aceptar que un poco de ansiedad y de intranquilidad es positiva para mejorar nuestro rendimiento y aumentar nuestra flexibilidad mental.

No te rindas en esos momentos. Ármate de toda valentía y continua.

Toma unos minutos para respirar profundamente y usa tu imaginación para mentalizar tu éxito.

A mí me gusta ayudarme con mi difusor y mis aceites esenciales.

El aceite esencial de lavanda, reconforta y aporta equilibrio y armonía. La esencia de limón nos ayudará a tomarnos la experiencia con buen humor y optimismo. También, el jazmín y la menta, surgen olores que pueden aliviar la tensión del estrés diario. Aquí te dejo mi link para que los disfrutes tú también.

https://tinyurl.com/AdrianaBeBig

La música puede tranquilizar mucho también. Así que un poco de música, tu difusor y pensamientos positivos te van ayudar a ganarle a tu mente en los momentos de auto-sabotaje.

Atreverse a hacer las cosas de otra manera, atreverse a equivocarse y a ir más allá de lo conocido, amplía tu horizonte. Aprendé a medir los detonantes que disparan tus emociones para lograr un crecimiento personal.

Aprendé a salir de tu área de confort. Acepta la incertidumbre como un reto y asume con valentía cada nueva situación.

La victoria está en nuestra confianza para reconocer nuestros miedos, pillarlos en el momento adecuado y afrontarlos cara a cara para que poco a poco se conviertan en nuestras fortalezas.

Recuerda tu prosperidad te espera en la colina atrás de tus miedos.

Hoy vivo a diario la vida que siempre imaginé y cada día es más bella y más próspera. Agradezco y bendigo que puedo enfrentar cada uno de mis miedos.

Adriana Rodríguez

Sé grande, sé siempre tú.

Comments (0)

Post a Comment

© Copyright 2024 - BiBig por Adriana Rodríguez