Single Blog

Reto Financiero: Dia 25

Acuérdate que el que no sabe manejar bien sus emociones, no maneja bien sus inversiones. Me encanta esta frase, porque realmente la única cosa que nos detiene a ser exitosos son las excusas que nos hemos puesto día con día en nuestra mente.

Nosotros a veces somos nuestro peor enemigo. lo somos, porque siempre nos estamos repitiendo a nosotros mismos que no podemos.

Muchas veces estamos rodeadas de gente, que a la mejor no son las personas mas óptimas para ayudarnos y cuando buscamos respuestas en ellos nos reflejamos a nosotros mismos en ellos. Y entonces solo encontramos y nos repiten lo que queremos escuchar. Porque:

Nuestro sistema solo se reconoce en ese mundo, en ese entorno. Entonces, solo vamos a encontrar situaciones de que no podemos, tú no puedes, para qué, no necesitas hacer esto.

Vamos a dejar de hacer excusas, porque el saber manejar nuestras emociones es el mejor recordatorio diario que nos podemos regalar a nosotros mismo, desede el amor propio para saber que si podemos alcanzar nuestra libertad financiera. ¡Es nuestra decisión!

Y está bien equivocarse, está bien salir de nuestra área de confort, está bien querer llegar a ser más de lo que ya somos en estos momentos. Esta mal seguir repitiendo por nuestros miedos excusas por ejemplo: asi soy yo, así me hicieron, así soy desde chiquita. Y seguir diciendo: Tengo miedo a fracasar, Tengo miedo a no poder.

Recuerda que cuando estábamos pequeños estábamos realmente en lo que se llama en la neurociencia el estado theta y que toda la información pasa sin filtros a nuestra mente subconsciente, entonces nos empezamos a programar probablemente y sin saber desde la escasez. A lo mejor desde observando a nuestros padres, a nuestros maestros, a nuestro entorno en el cuál el dinero era solamente para algunos y no para ti o los tuyos.

Pero, hoy te vengo a decir que todas esas cosas que aprendimos sin saber, sí se pueden cambiar.

Si, se requiere tiempo, se requiere esfuerzo, se requiere un tiempo mínimo como lo aseguran los mejores neurólogos de 91 días, pero realmente para mí es probablemente 6 meses, lo que nos dice la ciencia de la educación.

Yo si creo y soy prueba viviente que si podemos hacer cambios en nuestros habitos y en nuestras creencias. Cambios bastante hermosos, si nos recordamos todos los días que sí puedo, que está bien. Y que ya no tengo excusas.

De vez en cuando, debo de apreder a protegerme de mi yo soy, porque aveces se convierte en mi peor enemigo. Pero también debo de saber que yo soy mi mejor maestro.

Todas estas situaciones que he vivido, también me ayudan a aprender para yo ser mi mejor maestro. Yo si puedo aprender de mis errores.

Aqui te dejo una gran frase que siempre me decía mi padre desde muy pequeña.

Tú puedes más de lo que tú te imaginas, tú vales más de lo que tú sientes y tú gastas más de lo que tú crees.

Eleuterio Rodriguez

Una frase súper valiosa de mi padre que me repetía todos los días. Recuerda entonces, tú vales más de lo que sientes. Aprende a valorarte, a quererte, a respetarte.

Tú puedes más de lo que tú imaginas. No dejes que tus creencias te limitan. Liberate de toda esa negatividad. DESPOJATE de toda esa escasez que estás utilizando en tu día a día.

Tú realmente ya eres un ser especial, un ser maravilloso. Un ser que es capaz de sentirse merecedor.

Despide con amor a tus miedos y dale la bienvenida con agradecimiento y mucha gratitud a tu prosperidad.

Adriana Rodríguez

Se grande, sé tú.

Comments (0)

Post a Comment

© Copyright 2024 - BiBig por Adriana Rodríguez